Casi toda la gama iPod/iPhone, en sus diferentes generaciones, cuenta con una plantilla adaptada a sus dimensiones y forma. Todo lo que tienes que hacer es encargar la que encaja con tu modelo e imprimir lo que desees sobre el iaPeel una vez instalado el software que te permite editar el gráfico para ajustarlo a dicha plantilla. Posteriormente lo único que necesitarás es algo de pericia para fijar el adhesivo a la carcasa y ¡voilà!
El software proporcionado viene con una galería de diseños pero por supuesto permite usar los tuyos propios. Cuando quieras cambiarlo no tienes más que despegar el vinilo adhesivo, que no deja restos sobre tu dispositivo, y comenzar el proceso con una plantilla nueva.
Los que no tengan ningún dispositivo con la manzanita no tienen porqué seguir llorando, ya existen versiones de estos adhesivos para otros algunos dispositivos de otras marcas como Motorola, HTC y Blackberry.
Quién nos iba a decir cuando de pequeños poníamos calcamonías sobre nuestra piel que algún día alguien haría negocio con calcamonías para un aparatejo. ¿Ves? Como no se nos ocurren esas cosas es por lo que no seremos nunca millonarios. — Antonio Rentero [iaPeel]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…