Apple acaba de poner fecha de lanzamiento, cifras de éxito y nombre a los socios de su plataforma iAd, con la que quiere asumir el liderazgo en publicidad móvil. El 1 de julio arrancará la plataforma publicitaria para iPhone e iPod Touch y ya se sabe de quién verán sus usuarios anuncios.
Chanel, Citi, Unilever, The Walt Disney Studios o AT&T son algunas de las marcas que ya se han convertido en clientes de Apple, quien ingresará 60 millones de dólares por iAd sólo en 2010 (en la que sólo estará activa durante el último semestre). Las cifras son bastante elevadas, ya que suponen la mitad de la inversión en publicidad móvil en Estados Unidos en los últimos seis meses del año.
“iAd ofrece a los anunciantes la emoción de la TV con la interactividad de la web y ofrece a los usuarios una nueva forma de explorar los anuncios sin verse expulsados de su aplicación favorita”, destaca el CEO de Apple, Steve Jobs, en un comunicado a los medios.
Aunque la fecha de lanzamiento ha sido confirmada durante la key note inaugural del Worldwide Developers Conference, la conferencia de desarrolladores de Cupertino, el lanzamiento de esta plataforma se confirmó en la presentación de iPhone OS 4.0, ahora rebautizado como iOS4.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…