El próximo gran lanzamiento de Apple irá directo a la yugular de Google. Cupertino presentará el próximo día 7 de abril su propia plataforma publicitaria, un lanzamiento que podría eclipsar al iPad como el gran lanzamiento del año de la firma de la manzana y que ampliaría el campo de trabajo de Apple a terrenos que hasta ahora le son desconocidos.
El producto se llamará iAd y será, en palabras de Steve Jobs filtradas por alguien cercano a Media Post, algo “revolucionario”, “nuestra próxima gran cosa”. Frente a la clasificación por palabras clave, iAd podría permitir a los anunciantes elegir a su destinatario vía geolocalización.
Igualmente, Apple cuenta con un as en la manga en materia publicitaria: una patente de una herramienta que permite que la aplicación apague el sistema si el usuario no presta atención a los anuncios.
El interés de Apple por la publicidad no es nada nuevo. Cupertino intentó hacerse, sin éxito, con AdMob, que se llevó Google, por lo que se tuvo que conformar con Quattro Wireless, su inmediata competidora.
Apple pagó 275 millones de dólares por la firma.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…