iAd es la plataforma publicitaria de Apple cuyo principal objetivo es acercar al usuario anuncios de calidad, interactivos y cercanos. Dichos anuncios pretenden estar integrados dentro de la aplicación y no ser intrusiva para que no moleste. Los anuncios de iAd están realizados en HTML5 y se ven bastante bien como ya vimos con los ejemplos mostrados por Nike hace algunos meses en la keynote de presentación. Además, es posible incluir formularios, hacer compras desde la propia aplicación o ver vídeos.
Diez días después de la salida de iAd en Estados Unidos ya controlaba más del 20% de la publicidad en móviles. Veremos cómo se comporta esta plataforma en nuestro continente.
vINQulos
Tuaw
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…