Categories: Cloud

iAd llega a Europa

iAd es la plataforma publicitaria de Apple cuyo principal objetivo es acercar al usuario anuncios de calidad, interactivos y cercanos. Dichos anuncios pretenden estar integrados dentro de la aplicación y no ser intrusiva para que no moleste. Los anuncios de iAd están realizados en HTML5 y se ven bastante bien como ya vimos con los ejemplos mostrados por Nike hace algunos meses en la keynote de presentación. Además, es posible incluir formularios, hacer compras desde la propia aplicación o ver vídeos.

Diez días después de la salida de iAd en Estados Unidos ya controlaba más del 20% de la publicidad en móviles. Veremos cómo se comporta esta plataforma en nuestro continente.

vINQulos
Tuaw

jlmerida TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago