Brevo, la plataforma de CRM antes conocida como Sendinblue, acaba de anunciar una característica que otorga mayor capacidad de persuasión a los envíos a través de correos electrónicos y campañas de emailing.
La herramienta se sirve de la inteligencia artificial para generar asuntos de correos que resulten más atractivos o llamativos a los destinarios.
Brevo se ha dotado de una función para crear líneas de asunto para sus campañas de correo electrónico regulares y de prueba A/B que llamarán la atención de los destinatarios en sus bandejas de entrada saturadas.
Lo único que tiene que hacer los usuarios es ingresar una breve descripción del contenido de su campaña o palabras clave y reciben sugerencias personalizadas.
Incluso, es posible ir un paso más allá, ya que la herramienta permite obtener sugerencias refinadas adicionales con tan solo seleccionar proposiciones como: ‘usar emoticonos’, ‘humor’, ‘palabras poderosas’, ‘personalización de la oferta’ o ‘frase provocativa’ asegurando aún más el atractivo de los asuntos de los emails.
“En el mundo acelerado de hoy, donde los mercados evolucionan a la velocidad del rayo y el contenido personalizado es la clave del éxito, depender únicamente de la automatización no es suficiente. Combinar la automatización con la IA es fundamental para que los especialistas del marketing puedan descubrir patrones más refinados, y el asistente de IA de Brevo permite a las empresas hacer precisamente eso”, aseguran desde la compañía en un comunicado de prensa.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.