No, no estamos hablando de Windows Phone 8 o ni siquiera Windows RT, estamos hablando de un Windows 8 tal y como el de sobremesas y portátiles.
Bueno, de hecho tiene algunos cambios, sobre todo añadidos para incluir las opciones de telefonía, conectividad y mensajería que no están integradas de por sí en Windows 8, pero con él podrás trabajar como con un ordenador con una pequeña pantalla.
Se trataría pues de un smartphone con una pantalla de 4,7″ de resolución 1.280 x 768, con un procesador Intel Atom, 2 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara de 8 MP, batería de 3.000 mAh y todo lo que podría esperarse de un smartphone, como GPS, Bluetooth, Wi-Fi, LTE…
Todo eso embutido en una carcasa de aluminio y con un precio de 750 dólares, que puede parece abusivo en un principio, pero que con toda la utilidad que tiene, sus característica y el hecho de que otros smartphones superan incluso ese precio, no parece tan descabellado.
Pero además también plantean fundas que permitan integrar el dispositivo para convertirlo en cosas como teléfonos fijos, tablets o incluso estaciones de trabajo.
Una apuesta muy arriesgada, pero a la vez realmente interesante, y que esperamos que terminen cuanto antes para verla a la venta y poder decir ya con seguridad que este concepto revolucionará el mercado de los smartphones.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…