Kingston ha anunciado hoy el estreno dentro de su division HyperX de su nueva generación de SSD SATA, que lleva el nombre de Savage.
Se trata de un producto que cuenta con un controlador Phison 8, procesador de cuatro núcleos, y promete unas velocidades de hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura y con hasta 100000/89000 operaciones de E/S de lectura/escritura por segundo (IOPS).
Por otra parte, HyperX Savage también está preparado para llevar a cabo acciones multitarea con una respuesta ultra rápida y una mayor velocidad general del sistema, y presume de reducir el consume de energía sobre anteriores modelos.
La nueva SSD Sata de Kingston se comercializa en versiones de 120GB, 480GB y 960GB, y se puede adquirir como SSD independiente o con un kit actualizado.
En ese ultimo caso se incluye una SSD de 2.5″, una unidad USB 3.0, un soporte de 3,5″ y tornillos de montaje, cable de datos SATA, un software de clonación de disco duro, destornillador con varias puntas y un adaptador de 7mm-9,5mm.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.