Kingston ha anunciado hoy el estreno dentro de su division HyperX de su nueva generación de SSD SATA, que lleva el nombre de Savage.
Se trata de un producto que cuenta con un controlador Phison 8, procesador de cuatro núcleos, y promete unas velocidades de hasta 560MB/s de lectura y 530MB/s de escritura y con hasta 100000/89000 operaciones de E/S de lectura/escritura por segundo (IOPS).
Por otra parte, HyperX Savage también está preparado para llevar a cabo acciones multitarea con una respuesta ultra rápida y una mayor velocidad general del sistema, y presume de reducir el consume de energía sobre anteriores modelos.
La nueva SSD Sata de Kingston se comercializa en versiones de 120GB, 480GB y 960GB, y se puede adquirir como SSD independiente o con un kit actualizado.
En ese ultimo caso se incluye una SSD de 2.5″, una unidad USB 3.0, un soporte de 3,5″ y tornillos de montaje, cable de datos SATA, un software de clonación de disco duro, destornillador con varias puntas y un adaptador de 7mm-9,5mm.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…