El impronunciable nombre Husqvarna está tradicionalmente vinculado al mundo del motor.
En concreto de motocicletas “para ir por lo marrón” así como maquinaria del estilo de los cortacésped. Y precisamente en ese sector es en el que han pensado para llevar a cabo una llamativa campaña de publicidad que incluye la contratación de un afortunado que pasará un mes vigilando el siempre dinámico y frenético proceso de crecimiento de la hierba y especialmente (en realidad por eso te pagan) las evoluciones sobre una parcela de un céntrico jardín madrileño de Automower, un robot cortacésped inteligente que lleva a las praderas herbáceas un concepto que en algunos hogares ya se conoce gracias a Roomba y similares aspiradores robotizados.
A cambio de pasar un mes vigilando que Automower cumpa fielmente su cometido Husqvarna te pagará 2.000 €, pidiéndote además a cambio la siempre ingrata y sufrida tarea de ir narrando la experiencia a través de los perfiles de la marca en Twitter y Facebook.
Por ello piden como requisitos que la persona interesada en este puesto de trabajo tenga conocimiento “a nivel usuario” (me encanta esa expresión) además de tener entre 25 y 35 años, estar en paro y preferiblemente residir en Madrid.
En el siguiente enlace puedes encontrar la atractiva oferta de empleo que desde el 27 de marzo ya ha recibido más de 400 solicitudes.─[Infojobs]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…