El impronunciable nombre Husqvarna está tradicionalmente vinculado al mundo del motor.
En concreto de motocicletas “para ir por lo marrón” así como maquinaria del estilo de los cortacésped. Y precisamente en ese sector es en el que han pensado para llevar a cabo una llamativa campaña de publicidad que incluye la contratación de un afortunado que pasará un mes vigilando el siempre dinámico y frenético proceso de crecimiento de la hierba y especialmente (en realidad por eso te pagan) las evoluciones sobre una parcela de un céntrico jardín madrileño de Automower, un robot cortacésped inteligente que lleva a las praderas herbáceas un concepto que en algunos hogares ya se conoce gracias a Roomba y similares aspiradores robotizados.
A cambio de pasar un mes vigilando que Automower cumpa fielmente su cometido Husqvarna te pagará 2.000 €, pidiéndote además a cambio la siempre ingrata y sufrida tarea de ir narrando la experiencia a través de los perfiles de la marca en Twitter y Facebook.
Por ello piden como requisitos que la persona interesada en este puesto de trabajo tenga conocimiento “a nivel usuario” (me encanta esa expresión) además de tener entre 25 y 35 años, estar en paro y preferiblemente residir en Madrid.
En el siguiente enlace puedes encontrar la atractiva oferta de empleo que desde el 27 de marzo ya ha recibido más de 400 solicitudes.─[Infojobs]
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…