Ya se conocen los detalles de la nómina que tendrá Mark Hurd como nuevo co-presidente de Oracle, y la cantidad no es nada despreciable, ya que el ex CEO de HP cobrará en su nueva compañía 950.000 dólares anuales (unos 750.000 euros).
Además, el que fuera el presidente ejecutivo mejor pagado del sector tecnológico durante su estancia en HP, tendrá un bono de hasta 10 millones de dólares (7,8 millones de euros) durante el presente año fiscal.
En la presentación de Hurd ante la Comisión de Bolsa y Valores norteamericana (SEC), Oracle ha explicado que su nuevo co-presidente tendrá la opción de adquirir 10 millones de acciones comunes tras la primera reunión de la junta después de su contratación.
Hurd también tendrá la posibilidad de hacerse con cinco millones de acciones más cada año durante los próximos cinco ejercicios, siempre que siga trabajando para la compañía, según informa The Wall Street Journal.
Además de todo lo dicho, el ex CEO de HP recibirá una compensación por parte de su antigua compañía, que asciende a unos 35 millones de dólares (27,5 millones de euros).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…