Aunque en nuestro país tendrá menos relevancia por el momento por los contenidos destinados a público estadounidense, resulta interesante comprobar cómo avanzan este tipo de servicios en EE.UU., donde el tradicional servicio iTunes de Apple tendrá que competir con otras ofertas cada vez más interesantes, como la que ofrece Hulu.
Este servicio acaba de firmar un acuerdo de distribución con dos de las grandes distribuidoras cinematográficas, Warner Brothers y LionsGate, y también con la NBA y la NHL para transmisión de eventos deportivos. También han dado los primeros datos: 5 millones de visitantes han pasado por sus páginas durante los pasados 30 días, una cifra increíble para un servicio que está en fase de beta prácticamente privada.
vINQulos
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.