Aunque en nuestro país tendrá menos relevancia por el momento por los contenidos destinados a público estadounidense, resulta interesante comprobar cómo avanzan este tipo de servicios en EE.UU., donde el tradicional servicio iTunes de Apple tendrá que competir con otras ofertas cada vez más interesantes, como la que ofrece Hulu.
Este servicio acaba de firmar un acuerdo de distribución con dos de las grandes distribuidoras cinematográficas, Warner Brothers y LionsGate, y también con la NBA y la NHL para transmisión de eventos deportivos. También han dado los primeros datos: 5 millones de visitantes han pasado por sus páginas durante los pasados 30 días, una cifra increíble para un servicio que está en fase de beta prácticamente privada.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…