Categories: Empresas

Hulu produce contenidos propios

Como Netflix, Hulu también apuesta por los contenidos propios para marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo. La compañía ha comprado 13 capítulos de Battleground, una serie de ficción que empezará sus emisiones el próximo 14 de febrero.

El falso documental recoge la campaña hacia el Senado de un político estadounidense y se convierte en el primer producto producido directamente por Hulu, tal y como recoge Venture Beat. La compañía prometió a sus usuarios invertir 500 millones de dólares durante 2012 en la adquisición de contenidos propios.

Netflix, su competidora, se estrenará una semana antes con Lilyhammer.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago