Como Netflix, Hulu también apuesta por los contenidos propios para marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo. La compañía ha comprado 13 capítulos de Battleground, una serie de ficción que empezará sus emisiones el próximo 14 de febrero.
El falso documental recoge la campaña hacia el Senado de un político estadounidense y se convierte en el primer producto producido directamente por Hulu, tal y como recoge Venture Beat. La compañía prometió a sus usuarios invertir 500 millones de dólares durante 2012 en la adquisición de contenidos propios.
Netflix, su competidora, se estrenará una semana antes con Lilyhammer.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…