Como Netflix, Hulu también apuesta por los contenidos propios para marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo. La compañía ha comprado 13 capítulos de Battleground, una serie de ficción que empezará sus emisiones el próximo 14 de febrero.
El falso documental recoge la campaña hacia el Senado de un político estadounidense y se convierte en el primer producto producido directamente por Hulu, tal y como recoge Venture Beat. La compañía prometió a sus usuarios invertir 500 millones de dólares durante 2012 en la adquisición de contenidos propios.
Netflix, su competidora, se estrenará una semana antes con Lilyhammer.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…