Lleva meses intentando decidirse por uno de sus pretendientes, pero, a juzgar por las últimas informaciones, Hulu podría permanecer soltera y sin compromiso por bastante tiempo. Según Reuters, los propietarios del servicio de vídeo en “streaming” no tienen clara la venta por voluntad propia y por obstáculos del mercado.
Al parecer, la venta de Hulu está en punto muerto por diversos motivos, incluyendo el conflicto con los derechos de los contenidos, el precio para los consumidores y la falta de decisión a la hora de sacar adelante las negociaciones por parte de los accionistas mayoritarios. Mientras, algunos compradores empiezan a echarse también atrás.
El primero de ellos fue Yahoo!, que sigue inmersa en su propia guerrilla interna y ya se ha retirado de la puja por Hulu, cuyos potenciales compradores con más papeletas para salirse con la suya son Google, Amazon, DirecTV y DISH Network.
La próxima semana se cerrará una nueva ronda de sondeo con posibles compradores, pero las ofertas no parece que vayan a convener al cuadro directivo del servicio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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