Lanzado oficialmente el 12 de marzo, Hulu es la apuesta de News Corp y NBC Universal por la comercialización gratuita de películas y series de televisión, con un servicio financiado con publicidad.
A pesar de las dudas iniciales sobre su éxito o rentabilidad ante un mercado del video online dominado por Google, Hulu logró en el mes de octubre 23 millones de visitantes únicos, según los analistas de ComScore.
Aunque estas cifras suponen un cuarto de las que tiene el gigante YouTube, los analistas consideran que la plataforma de News y NBC es más atractiva para los anunciantes, pronosticando que a finales de 2009 igualará los ingresos publicitarios del servicio de Google.
Los responsables de Hulu preparan para el año próximo su lanzamiento internacional, ampliando los más de 1.000 capítulos de series o películas que ofrece en streaming en la actualidad, añadiendo contenido de Paramount, MGM o Sony Pictures.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…