Hace tiempo que es posible compartir contenidos de vídeos en redes sociales tradicionales como Facebook o MySpace para que todo el mundo pueda ver esos vídeos accediendo a tu cuenta, pero ahora esa función también está disponible en Hulu, que indica además a tus contactos qué estas viendo.
El servicio se ha convertido en el segundo más accedido por los estadounidenses a la hora de ver contenidos de vídeo, gracias en buena parte al éxito del anuncio que publicaron en la SuperBowl: gracias a dicho anuncio hubo un 33% de incremento de su tráfico tras esa publicidad.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…