Hace tiempo que es posible compartir contenidos de vídeos en redes sociales tradicionales como Facebook o MySpace para que todo el mundo pueda ver esos vídeos accediendo a tu cuenta, pero ahora esa función también está disponible en Hulu, que indica además a tus contactos qué estas viendo.
El servicio se ha convertido en el segundo más accedido por los estadounidenses a la hora de ver contenidos de vídeo, gracias en buena parte al éxito del anuncio que publicaron en la SuperBowl: gracias a dicho anuncio hubo un 33% de incremento de su tráfico tras esa publicidad.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…