Si bien la creación del sitio fue anunciada en marzo, recién ahora se ha
confirmado la puesta en marcha, prevista para octubre, del nuevo competidor de
YouTube:
Hulu.com, un sitio que
ofrecerá miles de extractos legales de películas y series de televisión y está
promovido por los grupos de medios
NBC Universal y
News Corp.
De acuerdo a lo señalado por el sitio
Consumer.es,
al momento de dar a conocer la idea de este lanzamiento, ambas compañías habían
manifestado su intención de ofrecer ?miles de horas de vídeo de alta definición?
online y de forma gratuita, utilizando a la publicidad como medio de
financiamiento. Según habían indicado, su objetivo era crear ?el más largo
archivo de distribución de videos de Internet? con contenidos aportados por una
docena de grupos televisivos y estudios de cine, incluyendo películas completas.
En base a las últimas informaciones dadas a conocer, este flamante sitio
funcionará en sociedad con grandes portales, entre los que se encuentran
AOL,
Comcast,
MSN,
MySpace y
Yahoo!, quienes estarán autorizados a
distribuir los vídeos en sus propias páginas. Por otra parte, distintas fuentes
aseguraron que Hulu.com ya habría recibido una financiación de 100 millones de
dólares del fondo especializado
Providence
Equity Partners.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…