Si bien la creación del sitio fue anunciada en marzo, recién ahora se ha
confirmado la puesta en marcha, prevista para octubre, del nuevo competidor de
YouTube:
Hulu.com, un sitio que
ofrecerá miles de extractos legales de películas y series de televisión y está
promovido por los grupos de medios
NBC Universal y
News Corp.
De acuerdo a lo señalado por el sitio
Consumer.es,
al momento de dar a conocer la idea de este lanzamiento, ambas compañías habían
manifestado su intención de ofrecer ?miles de horas de vídeo de alta definición?
online y de forma gratuita, utilizando a la publicidad como medio de
financiamiento. Según habían indicado, su objetivo era crear ?el más largo
archivo de distribución de videos de Internet? con contenidos aportados por una
docena de grupos televisivos y estudios de cine, incluyendo películas completas.
En base a las últimas informaciones dadas a conocer, este flamante sitio
funcionará en sociedad con grandes portales, entre los que se encuentran
AOL,
Comcast,
MSN,
MySpace y
Yahoo!, quienes estarán autorizados a
distribuir los vídeos en sus propias páginas. Por otra parte, distintas fuentes
aseguraron que Hulu.com ya habría recibido una financiación de 100 millones de
dólares del fondo especializado
Providence
Equity Partners.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…