De hecho, Joost anunció recientemente que dejaría de usar un cliente de escritorio para ser un servicio únicamente accesible desde el navegador, algo que copia de forma exacta el modelo de Hulu. Este servicio está disponible por el momento únicamente para los usuarios estadounidenses, pero su diseño y características son un ejemplo de cómo deberían funcionar dichos servicios.
En TechCrunch indican además que la plataforma no para de mejorar: ahora ya tienen recomendaciones integradas para series y shows televisivos, foros de discusión para los usuarios además de una búsqueda optimizada y una mejor gestión de la cola de reproducción. Mucho nos tememos que Joost lo tiene muy, muy complicado.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…