Personio pasa a ser liderado en España por Hugo Olaizola, que ha sido nombrado Country Manager por la empresa especializada en software de Recursos Humanos.
Olaizola dirigirá las operaciones de Personio en nuestro país y apoyará a los equipos de producto en sus tareas de creación de soluciones.
“Estoy increíblemente emocionado de unirme a una organización donde el producto está diseñado para ayudar a las personas, la piedra angular de cualquier negocio”, dice.
“Mi objetivo es aportar mis conocimientos y experiencia previa para ayudar a Personio a continuar su camino de crecimiento en España como la plataforma líder de Recursos Humanos para pymes en toda Europa”, añade.
Olaizola acumula más de quince años de trayectoria profesional en puestos de dirección general, comercial y de estrategia.
Su rol más reciente fue el de director de CoachHub para Iberia y Latinoamérica. Antes trabajó para el Banco Santander, LinkedIn y Wagestream y fundó las startups Plate-Out e IntoScale.
Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…
Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…
HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…
Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…
La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…
Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.