Categories: Empresas

Hugo Fernández asume la dirección general de Magirus allasso Iberia

Magirus, proveedor de soluciones e infraestructura TI, ha nombrado a Hugo Fernández director general de la compañía en España.

Procedente de las filas de Azlan Spain desde el año 2000, donde desempeñaba el cargo de director, Hugo Fernández, a partir de ahora, se responsabilizará de la definición y ejecución de las líneas estratégicas del mayorista en nuestro país, así como de un mayor acercamiento comercial, y de la consolidación de Magirus allasso como compañía proveedora de soluciones para infraestructuras TI.

Hugo Fernández es ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. En su bagaje profesional, además de en Azlan Spain, ha formado parte del equipo de compañías como T-Systems y TechData, donde desempeñó las funciones de director de estrategia y Product Manager de Nortel y Cisco.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

18 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

18 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

19 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

20 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

20 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

21 horas ago