Este dispositivo es un hub USB de cuatro puertos 2.0 para ampliar el número de conexiones USB en el caso de que nuestro ordenador ande escaso puertos libres.
Además, este hub de Belkin es flexible, es decir, tiene un sistema de rotación doble en su base que permite giros de 180 grados en dos direcciones. El hub se puede girar haciar arriba, abajo, derecha o izquierda hacia la posición que mejor convenga. De esta forma es muy fácil salvar cualquier tipo de obstáculos o cuando la ranuras de conexión tiene un acceso difícil.
Los cuatro puertos que añade son USB 2.0 de alta velocidad por lo que no se pierde velocidad de transferencia al usar cualquiera de ellos, alcanzándose transferencias de hasta 480 Mbps. Para no perder velocidad si usamos los cuatro puertes, el hub incorpora un puerto de alimentación que, si hace falta, suministra la energía necesaria a cada puerto.
En definitiva, se trata de un dispositivo muy útil para equipos, portátiles o sobremesa, que presenten un escaso número de puertos USB o si nos hemos quedados sin conexiones libres y necesitamos utilizar periféricos con este tipo de entradas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…