La empresa china Huawei ha declarado a los medios que ha renunciado a vender su división móvil que se encontraba disponible para accionistas extranjeros. La razón de este cambio de idea, ha sido, según la propia compañía ha declarado, la crisis económica.
La mayor compañía fabricante de equipamientos de telecomunicaciones en el país ‘Gigante Asiático’ ha declarado que cree que “a pesar del interés de los inversionistas”, la empresa ha considerado que la mejor opción es “para la venta mientras el mercado financiero global sigue deteriorándose”.
Grupos estadounidenses como Bain Capital y Silver Lake han estado negociando con Huawei para conseguir hacerse con su división en venta y parecía que los acuerdos iban a finalizarse en noviembre, según publica China Daily.
Se espera que esta división móvil consiga 3.500 millones de dólares en ingresos con una ganancia neta de 400 millones de dólares este año, según el citado diario. El pasado año esta división obtuvo el 17,5 por ciento de las ventas totales de Huawei.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.