Motorola Solutions ya está más cerca de hacerse con el control de la venture germano- finlandesa Nokia Siemens Networks. La compañía de Illinois ha resuelto un conflicto que le estaba produciendo muchos quebraderos de cabeza para poder completar la operación, prevista para julio.
La compañía de Illinois ha conseguido que su competidora Huawei retire una demanda interpuesta en enero, referente a la propiedad intelectual de la compañía china. Huawei denunciaba entonces que tras la posible compra de NSN, Motorola le podría revelar a su nueva “filial” cierta información confidencial y propiedad intelectual, a la que la compañía americana habría tenido acceso al haber desplegado el servicio de redes de la asiática.
Finalmente una sustanciosa cuantía económica desembolsada por Motorola habría puesto fin a la batalla legal. A cambio, el fabricante de equipos de red estadounidense podrá disponer de los datos confidenciales de Huawei.
Ambas telecos han comunicado el trato, señalando que volverán a retomar sus relaciones de confianza establecidas antes del litigio.
Más información en ITespresso.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…