Huawei y Ericsson compartirán su tecnología. Estos gigantes de la industria han anunciado un acuerdo de licencia cruzada de patentes que tendrá impacto global y con una duración a largo plazo.
El acuerdo se asiente sobre patentes esenciales relacionadas con estándares como 3GPP, ITU, IEEE e IETF para las tecnologías móviles 3G, 4G y 5G.
“Como principales contribuyentes de patentes esenciales estándar (SEP) para la comunicación móvil, nuestras compañías reconocen el valor de la propiedad intelectual de la otra, creando un entorno de patentes más fuerte”, declara Alan Fan, director del Departamento de Propiedad Intelectual de Huawei, que subraya “el compromiso que ambas partes han forjado para que la propiedad intelectual deba respetarse y protegerse adecuadamente”.
“Nuestro compromiso de compartir innovaciones tecnológicas punteras impulsará un desarrollo sano y sostenible de la industria y ofrecerá a los consumidores mejores productos y servicios“, asevera.
Huawei y Ericsson han acordado ventas respectivas de infraestructura de red y dispositivos de consumo para un acceso mundial a tecnologías de ambas.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.