Más allá de las redes y productos informáticos como los móviles, Huawei participa en el sector de la energía a través de Huawei Digital Power.
La compañía china quiere acercar al mercado español sus avances en este campo y ha iniciado un recorrido informativo que se extenderá hasta el 28 de octubre y realizará paradas en Madrid, Zaragoza, Lleida, Girona, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Mérida, Valladolid, Santiago de Compostela y Bilbao.
El Huawei FusionSolar Roadshow, que así se llama, se basa en un centro de demostración móvil que enseñará a los visitantes, tanto consumidores como empresas, diferentes soluciones fotovoltaicas. Entre ellas, la batería Luna y los inversores solares de la gama SUN2000.
Este tour también profundizará en el funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas, desde la captación de la energía solar hasta su inyección en la red.
Huawei cree que debería convertirse “en la principal fuente de energía en España”. Nuestro país “tiene la oportunidad de liderar la industria de la energía solar en Europa”, según Eric Li, CEO de Huawei España.
La propuesta de Huawei pasa por reducir “significativamente el coste de generación de la energía y, por tanto, el precio de la electricidad en la red, a la vez que se protege el medioambiente”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…