Más allá de las redes y productos informáticos como los móviles, Huawei participa en el sector de la energía a través de Huawei Digital Power.
La compañía china quiere acercar al mercado español sus avances en este campo y ha iniciado un recorrido informativo que se extenderá hasta el 28 de octubre y realizará paradas en Madrid, Zaragoza, Lleida, Girona, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Mérida, Valladolid, Santiago de Compostela y Bilbao.
El Huawei FusionSolar Roadshow, que así se llama, se basa en un centro de demostración móvil que enseñará a los visitantes, tanto consumidores como empresas, diferentes soluciones fotovoltaicas. Entre ellas, la batería Luna y los inversores solares de la gama SUN2000.
Este tour también profundizará en el funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas, desde la captación de la energía solar hasta su inyección en la red.
Huawei cree que debería convertirse “en la principal fuente de energía en España”. Nuestro país “tiene la oportunidad de liderar la industria de la energía solar en Europa”, según Eric Li, CEO de Huawei España.
La propuesta de Huawei pasa por reducir “significativamente el coste de generación de la energía y, por tanto, el precio de la electricidad en la red, a la vez que se protege el medioambiente”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…