Últimamente Huawei parece tener el 9 como su número fetiche. Tan solo hace unos días que la compañía china anunció su nuevo smartphone insignia, el Mate 9.
Este phablet, con pantalla de 5,9 pulgadas, cámara dual, 4GB de RAM y procesador Kirin, se pondrá a la venta en unas semanas. Sin embargo, no es el primer modelo de la casa que lleva esa cifra con orgullo.
En abril el fabricante presentó el P9. Siete meses después, Huawei ha comunicado que ha ya ha comercializado más de 9 millones de unidades de dicho modelo a nivel global. Así lo ha revelado el vicepresidente de la división móvil de Huawei, Changzhu Li, en un evento para fans del terminal.
Esas ventas habrían ayudado a la firma a mantener su posición como tercer fabricante de smartphones mundial (por detrás de Samsung y Apple) durante el Q3, según las cifras que maneja la consultora IDC Research.
El P9, con su cámara dual de Leica, ha sido un teléfono muy exitoso y ha hecho que Apple incluya una característica similar en su iPhone 7 Plus.
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…
El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…
Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.
La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…