Últimamente Huawei parece tener el 9 como su número fetiche. Tan solo hace unos días que la compañía china anunció su nuevo smartphone insignia, el Mate 9.
Este phablet, con pantalla de 5,9 pulgadas, cámara dual, 4GB de RAM y procesador Kirin, se pondrá a la venta en unas semanas. Sin embargo, no es el primer modelo de la casa que lleva esa cifra con orgullo.
En abril el fabricante presentó el P9. Siete meses después, Huawei ha comunicado que ha ya ha comercializado más de 9 millones de unidades de dicho modelo a nivel global. Así lo ha revelado el vicepresidente de la división móvil de Huawei, Changzhu Li, en un evento para fans del terminal.
Esas ventas habrían ayudado a la firma a mantener su posición como tercer fabricante de smartphones mundial (por detrás de Samsung y Apple) durante el Q3, según las cifras que maneja la consultora IDC Research.
El P9, con su cámara dual de Leica, ha sido un teléfono muy exitoso y ha hecho que Apple incluya una característica similar en su iPhone 7 Plus.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…