Categories: MovilidadSmartphones

Huawei venderá el Honor 7 en Europa, incluida España

El tercer puesto de fabricantes de smartphones mundial, tras los prácticamente intocables Samsung y Apple, se encuentra en plena disputa entre varios de ellos. Los últimos datos parecen darle la ventaja a Huawei, cuando parecía que iba a ser Xiaomi la que iba a despegarse del resto y con Lenovo en plena reestructuración para resurgir como Motorola.

De estos contendientes, Xiaomi es el que menos tiempo lleva en el mercado, pero a la vez el que mayor crecimiento ha experimentado gracias a una fórmula sencilla, ventas flash online limitadas de sus dispositivos, que con un precio prácticamente de costo en su lanzamiento, luego van volviéndose más rentables con el tiempo.

Esta estrategia de ventas ha sido tal éxito, que el resto de fabricantes chinos se han apresurado a copiarla, con varias startups con éxitos relativos, a la par de importantes. Pero otras empresas más grandes también están probando suerte con este tipo de ventas, entre las que está Huawei con su marca online Honor.

El lanzamiento de la marca Honor y sus ventas online están siendo todo un éxito para Huawei, que con el resto de ventas de sus terminales ha conseguido cifras de ventas récord este año, y podría convertirse en la primera marca china en llegara a vender 100 millones de smartphones en un año.

Su último terminal, el Honor 7, que lleva en venta desde junio en China, ya ha conseguido vender 1,5 millones de terminales en el país, y ahora llega a Europa.. Se puede comprar a través de vMall por un precio de 350€, con un descuento de 50€ si lo reservamos entre el 27 y el 31 de este mes de agosto.

Dani Burón

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago