La última generación de dispositivos móviles sigue llegando a España. En esta ocasión es el turno de Ascend G300, el primer smartphone de la serie G de Huawei.
Mide 10,55 milímetros y pesa 140 gramos. Su batería de 1500 mAH promete una autonomía de hasta cinco horas en conversación y dos semanas en reposo. Y ya está disponible a través de los operadores Yoigo y Vodafone.
Pero eso no es todo. La compañía china también ha presentado en nuestro país su dispositivo Wi-Fi móvil E5331, premiado con el Red Dot Design en Alemania por su diseño horizontal y sus 12,8 milímetros de grosor. Esto quiere decir que es fácil de transportar y los usuarios pueden llevarlo consigo allá donde vayan.
Además, este terminal ofrece una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps, que son 5,76 Mbps de subida, y cinco horas de duración de la batería. Permite la conexión inalámbrica de hasta ocho usuarios de forma simultánea. Y engloba en la pantalla toda la información necesaria para controlar su funcionamiento, desde el estado de Internet hasta el nivel de carga, pasando por la recepción de mensajes SMS.
Huawi está dispuesto a convertirse en el tercer fabricante de dispositivos móviles a nivel mundial en tan sólo 3 años y ha anunciado una agresiva estrategia empresarial que incluye un amplio portfolio de productos: infraestructuras de red, productos de consumo y soluciones extremo a extremo.
Más información en Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…