Malas noticias para Huawei, ya que se estima que apenas el 8% del total de móviles que producirá la marca en 2017 llevarán pantallas AMOLED, una situación generada por la escasez en el suministro de esos paneles.
Desde Digitimes aseguran que cerca del 70% de la producción de paneles OLED durante los años 2017 y 2018 llegará de la mano de Samsung Display, y apuntan que será suministrada para smartphones de Samsung y Apple.
En concreto, se estima que Apple reciba 75 millones de paneles OLED de Samsung Display en 2017, una cifra equivalente al 14% de la producción global ese año, mientras que Samsung Electronics tendrá el 56% gracias a la producción propia.
También hay que mencionar los casos de las marcas chinas Oppo y Vivo, que han firmado acuerdos de suministro con Samsung Display para 2017, gracias a los cuales se garantizan un 10% y 13% de la producción global de paneles OLED, respectivamente.
Por último, de cara al futuro habrá que estar atentos a las llegadas de LG, que empezará a suministrar paneles OLED el próximo año 2018, y a la firma china BOE Technology, que iniciará su producción en 2020.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…