Malas noticias para Huawei, ya que se estima que apenas el 8% del total de móviles que producirá la marca en 2017 llevarán pantallas AMOLED, una situación generada por la escasez en el suministro de esos paneles.
Desde Digitimes aseguran que cerca del 70% de la producción de paneles OLED durante los años 2017 y 2018 llegará de la mano de Samsung Display, y apuntan que será suministrada para smartphones de Samsung y Apple.
En concreto, se estima que Apple reciba 75 millones de paneles OLED de Samsung Display en 2017, una cifra equivalente al 14% de la producción global ese año, mientras que Samsung Electronics tendrá el 56% gracias a la producción propia.
También hay que mencionar los casos de las marcas chinas Oppo y Vivo, que han firmado acuerdos de suministro con Samsung Display para 2017, gracias a los cuales se garantizan un 10% y 13% de la producción global de paneles OLED, respectivamente.
Por último, de cara al futuro habrá que estar atentos a las llegadas de LG, que empezará a suministrar paneles OLED el próximo año 2018, y a la firma china BOE Technology, que iniciará su producción en 2020.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…