Tenemos ante nosotros un smartphone de gama media que, si bien no es una maravilla a la última, con un precio adecuado tendrá su público. Lleva un procesador Krait de doble núcleo a 1,2GHz y una GPU Adreno 305, justillo si lo comparamos con lo que hay hoy en día, pero más que suficiente.
La cámara trasera se queda en los 5MP y grabación HD 720p, mientras que su pantalla de 4″ es sin duda lo que se queda más retrasado, con una resolución 480 x 800, aunque con una tecnología de laminación que promete mejorar su visibilidad a la luz del día.
El espesor no es ultra fino, pero tampoco está nada mal, 10,5mm, teniendo en cuenta que lleva una batería de 1.950mAh y un sistema de ahorro de energía que asegura reducir un 30% el consumo y proporcionar 470 horas en espera.
Su diseño, como no, es colorido y parecido al de casi todos los terminales con WP8, estará disponible en 4 colores este mes en China y Rusia, mientras que en Europa y EEUU lo hará el que viene. ¿Os parece un terminal interesante u os deja indiferentes?
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.