Huawei también se apunta a WP8 con el Ascend W1
Tenemos ante nosotros un smartphone de gama media que, si bien no es una maravilla a la última, con un precio adecuado tendrá su público. Lleva un procesador Krait de doble núcleo a 1,2GHz y una GPU Adreno 305, justillo si lo comparamos con lo que hay hoy en día, pero más que suficiente.
La cámara trasera se queda en los 5MP y grabación HD 720p, mientras que su pantalla de 4″ es sin duda lo que se queda más retrasado, con una resolución 480 x 800, aunque con una tecnología de laminación que promete mejorar su visibilidad a la luz del día.
El espesor no es ultra fino, pero tampoco está nada mal, 10,5mm, teniendo en cuenta que lleva una batería de 1.950mAh y un sistema de ahorro de energía que asegura reducir un 30% el consumo y proporcionar 470 horas en espera.
Su diseño, como no, es colorido y parecido al de casi todos los terminales con WP8, estará disponible en 4 colores este mes en China y Rusia, mientras que en Europa y EEUU lo hará el que viene. ¿Os parece un terminal interesante u os deja indiferentes?
vINQulos