ZTE decía hace poco más de una semana que querría convertirse para 2015 en el tercer fabricante de móviles a nivel mundial. Y Huawei no ha tardado en sumarse a este plan.
En un evento que ha tenido lugar hoy en Madrid, Francisco Cano, director de Ventas de Terminales de Huawei en España ha desvelado la estrategia empresarial del gigante chino, para la que la palabra ambición se queda corta.
La compañía está acelerando su estrategia y aumentando su presencia en los mercados a pasos agigantados. “1 de cada 3 personas en el mundo tiene un producto Huawei”, ha dicho Cano.
El motor que guía esta expansión es la oferta de un amplio portfolio de productos: desde infraestructuras de red, hasta productos de consumo pasando por soluciones extremo a extremo.
Para esto cuenta con una plantilla de 140.000 empleados, de los cuales el 44% se dedican a I+D. No se puede obviar tampoco la adquisición de licencias (hasta 23.522 patentes), que le posicionó como la empresa que más licencias había pedido en 2011.
Por todo ello, y probablemente con ZTE en mente –que anunciaba 2015 como fecha límite para posicionarse en el tercer puesto del ranking de fabricantes móviles mundial-, Huawei ha adelantado en un año su plan de ser el tercer fabricante móvil mundial.
La firma ha anunciado también el lanzamiento de su terminal Ascend G300. Toda la información en Gizmodo
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…