No es un secreto que los patrones de tráfico en las redes corporativas están evolucionando hacia un modelo mucho más exigente, con grandes volúmenes de datos transfiriéndose por ellas y siendo necesaria una mayor fiabilidad y eficiencia. Es el caso del incremento de la utilización de sistemas virtualizados, VoIP, vídeo o aplicaciones Web 2.0, principalmente.
A sabiendas de ello, Huawei acaba de anunciar una nueva serie de switches que buscan dar cobertura a estas nuevas necesidades Ethernet en las empresas. Se trata de los productos S7700, S6700, S5700, S3700, S2700 y S1700, adaptables a las demandas de cada organización y ofreciendo determinadas características como el respeto por el medio ambiente y la eficiencia.
Tal y como señala el fabricante chino, los nuevos switches son capaces de aportar potentes capacidades de procesamiento, fiabilidad y seguridad, a la vez que son fáciles de instalar, por lo que “permiten una planificación, construcción y mantenimiento de redes sencillo”.
Huawei, que ya ha puesto en el mercado más de cuatro millones de switches y un millón de routers, indica que “nuestra combinación entre rendimiento, precio y aplicaciones terminará siendo la opción preferente para los clientes”.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…