No es un secreto que los patrones de tráfico en las redes corporativas están evolucionando hacia un modelo mucho más exigente, con grandes volúmenes de datos transfiriéndose por ellas y siendo necesaria una mayor fiabilidad y eficiencia. Es el caso del incremento de la utilización de sistemas virtualizados, VoIP, vídeo o aplicaciones Web 2.0, principalmente.
A sabiendas de ello, Huawei acaba de anunciar una nueva serie de switches que buscan dar cobertura a estas nuevas necesidades Ethernet en las empresas. Se trata de los productos S7700, S6700, S5700, S3700, S2700 y S1700, adaptables a las demandas de cada organización y ofreciendo determinadas características como el respeto por el medio ambiente y la eficiencia.
Tal y como señala el fabricante chino, los nuevos switches son capaces de aportar potentes capacidades de procesamiento, fiabilidad y seguridad, a la vez que son fáciles de instalar, por lo que “permiten una planificación, construcción y mantenimiento de redes sencillo”.
Huawei, que ya ha puesto en el mercado más de cuatro millones de switches y un millón de routers, indica que “nuestra combinación entre rendimiento, precio y aplicaciones terminará siendo la opción preferente para los clientes”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…