El fabricante chino Huawei ha reconocido que el crecimiento en ventas de la compañía, altísimo durante 2008, ha sufrido también una importante desaceleración durante el pasado año, al no poder mantener las tasas del 43% de aumento registradas hace ahora un año.
Sin embargo, asegura que en 2010 se estabilizarán los niveles de crecimiento de las ventas, eso si, sin parar de crecer. De hecho espera que las ventas suban un 20% durante el próximo ejercicio, hasta alcanzar los 36.000 millones de dólares.
Así lo ha señalado un portavoz de la compañía -que ocupa el segundo puesto a nivel mundial en cuanto a fabricantes de redes de telecomunicaciones- a la agencia Reuters.
La fuente señaló que la mayor parte de los ingresos de la firma proceden de la venta de equipos a grandes clientes y que el año pasado se anotó ingresos de 21.500 millones de dólares. Es decir, creció un 17,5% más que en el ejercicio anterior.
Entre sus principales clientes, se encuentran grandes operadoras como TeliaSonera y Telenor (sueca y noruega respectivamente) y Vodafone.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…