Huawei acaba de presentar el Ascend P6, un smartphone del que la misma compañía dice que es el “más delgado del mundo“, que cuenta con un grosor de 6.18 milímetros y se basa en la última versión del sistema operativo Android, la 4.2.2 y que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, siguiendo la tendencia actual de las pantallas grandes en teléfonos.
Además de esto, el Huawei Ascend P6 tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno (una cifra no muy alta en comparación con otros smartphones del mercado, pero destaca que puede incluir tarjetas microSD de 32 GB), un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz desarrollado por Huawei y varias tecnologías de ahorro de energía basadas en la experiencia de la empresa y que supone que la batería del dispositivo dura un 30% más de lo normal.
Por otro lado, el teléfono cuenta con interfaz propia de usuario basada en mosaicos de Huawei, que se llama emoción y on software propietario, como una herramienta de que permite que se realicen autorretratos de manera más fácil.
Sin embargo, ya han salido las críticas que podrían hacer que el teléfono no sea tan vendido como espera Huawei y es que no se basa en redes 4G LTE de alta velocidad, la nueva tendencia para la conectividad de los smartphones.
De acuerdo a los datos de la firma de investigación IDC, Huawei vendió 9,9 millones de teléfonos inteligentes en los tres primeros meses del año, lo que hace a la compañía fabricante la cuarta mayor del mercado, después de que Samsung, Apple y LG.
La firma tiene una marca muy consolidada en China, su país de origen, donde cuenta con un gran número de usuarios, pero le falla el mercado occidental, en el que la empresa quiere hacer hincapié para ganar seguidores. De hecho, la compañía ha prometido utilizar el 2% de sus ingresos en esfuerzos para hacer más popular su marca a nivel mundial, de acuerdo con BBC.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.