Un evento en pleno Madrid le ha servido a Huawei para celebrar la consolidación de su presencia en España. Y es que la Unidad de Negocio de Consumo de la compañía china en nuestro país viene de cumplir su décimo aniversario.
Con una década ya a sus cuestas, esta Unidad ha conseguido ciertos logros destacables, que Huawei se ha encargado de recordar.
A lo largo de 2015, ha conseguido encaramarse a la parte alta de la clasificación de fabricantes de smartphones en España, donde ocupa la segunda posición.
Además, ha logrado vender 2 millones de terminales y ha aumentando el nivel de reconocimiento de su marca hasta el 65%, según datos aportados por la propia empresa.
“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este reconocimiento de marca en tan solo diez años en España y nos comprometemos a seguir innovando para ofrecer nuevos modelos de dispositivos, que incorporen la última tecnología y satisfagan las necesidades de los consumidores”, ha comentado al respecto Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.
Otro detalle que merece la pena mencionar es que los consumidores españoles son los que más compran ciertos modelos de dispositivos Huawei, tras los chinos. Ocurre con los G7 y Y635.
Ya de cara a 2016, Huawei desea liderar el ecosistema Android, avanzar en su línea Premium y perfeccionar la posventa con más tiendas físicas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…