Aprovechando la celebración del evento CES Asia 2015, Huawei y Audi han dado a conocer un acuerdo de colaboración que pretenden revolucionar el mercado de los vehículos conectados.
El primer paso en esa etapa de colaboración será la llegada de los módulos LTE fabricados por Huawei al nuevo Audi Q7 SUV, que con esa incorporación ofrecerán compatibilidad con redes 2G, 3G y 4G, así como con los estándares TDD-LTE y FDD-LTE.
Richard Yu, CEO de la unidad de negocio de Consumo de Huawei, ha destacado que con esta unión buscan “ofrecer los mejores servicios y soluciones interconectadas para la próxima generación de coches, al tiempo que promueven, de manera activa, la interacción entre automóviles, smartphones, wearables y personas, contribuyendo a una mejor experiencia de usuario durante la conducción”.
Asimismo, un dato inequívoco de la importancia que tendrá en el futuro la industria del coche conectado puede verse en el informe de Telefónica de 2013, en el que se asegura que en 2020 el 90% de los automóviles contará con conexión a internet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…