Huawei no quiere dejar atrás a su smartphone Huawei P30 Pro, en sus palabras “uno de los terminales favoritos de muchos usuarios de la marca”, y lo ha actualizado. Esto se traduce en el lanzamiento del terminal Huawei P30 Pro New Edition al mercado.
“En nuestro compromiso por atender siempre las demandas de los consumidores lanzamos esta atractiva reedición del icónico Huawei P30 Pro”, ha explicado Fabio Arena, Product Manager de Huawei en España, “que estará disponible a partir del 1 de junio a un precio recomendado de 799 euros“.
El teléfono mantiene características de diseño como la pantalla curva OLED Dewdrop con tecnología de reconocimiento de huella y biseles delgados. Pero Huawei añade un toque con una variedad de tres colores nuevos: Silver Frost, Aurora y Black.
Además, Huawei P30 Pro New Edition viene con capacidad de almacenamiento mejorada. Combina 8 GB de RAM y 256 GB de ROM, lo que permitiría almacenar más de 70 000 imágenes en alta definición.
Su cámara Leica Quad ofrece filtros de color RYYB de Huawei para captar un 40 % más de luz. Tiene una lente SuperZoom, cámara SuperSpectrum de 40 MP, Gran Angular de 20 MP y lente TOF de Huawei. A esto se le añade el software de fotografía inteligente de la compañía china, con características como OIS y AIS para la grabación de vídeo, AI HDR+ para color automático o ajuste de exposición en condiciones de poca luz.
Otras de sus características son el procesador Kirin 980, una batería de 4 200 mAh con cargador SuperCharge de 40 W que carga el teléfono al 70 % en 30 minutos y software EMUI 10.1, compatible con Android 10 y Servicios Google para Móviles al completo, que incluye asistente de voz Celia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.