Victor Xu,el chief marketing officer de Huawei, debe de tener alma de filósofo. Durante la presentación de los últimos dispositivos de la firma utilizó a varios sabios orientales para apoyar sus argumentos.
A Confucio lo citó diciendo que para hacer planes para el futuro hay que aprender del pasado. Aunque lo cierto es que a la compañía mirar el futuro debería gustarles incluso más que mirar el pasado, porque sus previsiones para el mañana son bastante optimistas y positivas.
La compañía es “positiva sobre nuestros resultados” para 2011, según ha asegurado Xu. En 2010, la división de dispositivos de Huawei cerró el año con 120 millones de unidades vendidas, un 30% más que en el año precedente. La división facturó 4.000 millones de dólares en el año y espera alcanzar en 2011 los 6.000 millones. A cinco años son además “positivos” sobre sus cifras.
El producto estrella de la división es el Mobile WiFi: sólo en 2010, Huawei vendió 3 millones de unidades de ese producto.
*Más información en el blog especial de NetMediaEurope y en el especial de Silicon News
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…