De momento la información proporcionada por la propia compañía es escasa; sabemos que el equipo será presentado el próximo día 10, y Honor ha asegurado que podemos esperar una propuesta increíble, así que de momento todo son conjeturas. Por su parte el cartel de presentación no nos deja pistas pues es bastante escueto, pero si tenemos en cuenta el catálogo y las filtraciones de la compañía , probablemente se trate del terminal con cámara deslizante.
En cuanto a las especificaciones de este smartphone que nos dejó ver la TENAA , organismo que se encarga de registrar la entrada de aparatos electrónicos en China, podemos adivinar que se trata de un terminal de gama alta, con 3 o 4GB de RAM, procesador propio (Kirin de Huawei) y posiblemente integrará lector de huellas.
En cuanto al diseño de la cámara, este módulo deslizante resulta bastante atractivo, incluyendo un botón lateral que al pulsarlo hace que este elemento se despliegue.
Así que para conocer más sobre este nuevo Honor y salir de dudas, tendremos que esperar a la fecha elegida por la compañía para su presentación.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…