El portfolio de Huawei sigue creciendo y en esta ocasión lo hace con el Honor 5C, un nuevo miembro de su familia Honor de teléfonos inteligentes que se enmarca en la gama media del mercado.
Se trata de un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con 1.080p resolución, que viene gobernado por Android 6.0 Marshmallow con la interfaz de usuario EMUI 4.1.
Sin duda uno de los puntos fuertes del nuevo smartphone es la presencia del procesador Kirin 650 de 64-bit y 16nm, que lleva 8 núcleos y promete un bajo consumo.
En el apartado gráfico el Honor 5C apuesta por una GPU Mali T880, y para la memoria RAM se han decantado por 2GB.
De cara al almacenamiento se ofrecen 16GB internos que se pueden ampliar hasta los 128GB gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD.
Asimismo, indicar que el móvil es dual-SIM, lleva tecnología de huellas dactilares, sensores de movimiento y proximidad, brújula y es compatible con redes 4G.
Por otra parte, lleva USB tipo C, Wi-Fi, Bluetooth, GPS Glonass, radio FM y cuenta con una batería de 3.000 mAh configurada con tecnología Smart Power 3.0 que promete exprimir al máximo su duración.
En el plano de la cámara la trasera tiene 13 MP de resolución con apertura f/2.0, detector de rostro, autofocus, tecnología HDR y flash LED, mientras que la delantera se queda en los 8 MP y está especialmente pensada para tomar selfies de calidad.
El Huawei Honor 5C, que cuenta con un precio de venta estimado en los 199 euros, está fabricado en aluminio, tiene un peso de 156 gr. y un grosor de 8,3 mm.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.