El fabricante chino Huawei tiene previsto lanzar próximamente tabletas con el sistema operativo Windows 8. Se trata de una decisión que llega después de anunciar que lo incluiría en diversos smartphones de gama alta. De hecho, este segmento está siendo potenciado visiblemente por la compañía, que ya no está tan interesada en teléfonos de gama de entrada. El precio medio de sus dispositivos móviles se ha duplicado en los últimos meses.
Asimismo invertirá durante el próximo año la nada despreciable cifra de 200 millones de dólares en publicidad para potenciar su imagen de marca y llegar a más clientes. Su objetivo es poner en el mercado entre 50 y 60 millones de teléfonos inteligentes, cantidad muy superior a las ventas realizadas durante 2011, año en el que comercializó 20 millones de terminales.
Tal y como publica Reuters, Shao Yang, director de marketing de la división de dispositivos de Huawei, asegura que “necesitamos aprender cómo estar más cerca de la gente y entender sus necesidades, es algo que no tenemos ahora”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…