El nuevo portátil de Huawei también podría ser utilizado como tablet, pero lo más interesante de todo, es que ejecutaría por un lado Windows, y por otro Android con su capa de personalización EMUI. Como buen híbrido, tendría un diseño en forma de tablet de 10 pulgadas, con pantalla QuadHD a la que se le podría añadir un teclado y un pen.
En su interior encontraríamos un procesador Intel que aseguraría un rendimiento superior a las tablets tradicionales, con la duda de si el teclado ofrecería batería extra o no. Parece que la intención de Huawei es ofrecer una experiencia al consumidor lo más completa posible, y que el cambio entre los sistemas operativos no resulte muy complejo, sino que sea algo liviano según el momento en el que se precise cada uno de ellos.
Desde luego Microsoft y su Surface han marcado una tendencia, y distintas empresas están intentando hacerle ya la competencia. De momento estamos sólo ante rumores, así que tendremos que esperar para ver si llega este portátil híbrido de Huawei.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…