El nuevo portátil de Huawei también podría ser utilizado como tablet, pero lo más interesante de todo, es que ejecutaría por un lado Windows, y por otro Android con su capa de personalización EMUI. Como buen híbrido, tendría un diseño en forma de tablet de 10 pulgadas, con pantalla QuadHD a la que se le podría añadir un teclado y un pen.
En su interior encontraríamos un procesador Intel que aseguraría un rendimiento superior a las tablets tradicionales, con la duda de si el teclado ofrecería batería extra o no. Parece que la intención de Huawei es ofrecer una experiencia al consumidor lo más completa posible, y que el cambio entre los sistemas operativos no resulte muy complejo, sino que sea algo liviano según el momento en el que se precise cada uno de ellos.
Desde luego Microsoft y su Surface han marcado una tendencia, y distintas empresas están intentando hacerle ya la competencia. De momento estamos sólo ante rumores, así que tendremos que esperar para ver si llega este portátil híbrido de Huawei.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…