Así como el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas se convirtió este año en la edición de los ultrabooks, se espera que el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona rebose con modelos de smartphones quad-core.
Y no sólo por la participación de Nvidia y sus potentes chips Tegra 3, que comenzarán a aparecer integrados en terminales de diferentes fabricantes a lo largo de este mismo trimestre. Según informa BestBoyZ, Huawei podría dar la campanada en el MWC y arruinar la fiesta de su rival.
Aunque los detalles son escasos, se rumorea que los procesadores de la empresa china son el doble de rápidos que los de Nvidia. Además, incluirían funcionalidades específicas para una gestión optimizada de la energía. Menos claro está si Huawei ha diseñado primero el chip y luego ha externalizado la producción, o si ha optado por controlar todo el proceso productivo de principio a fin. En cualquier caso, se trataría de una gran hazaña para la compañía.
Huawei, conocida por sus servicios de redes y sus soluciones corporativas, ha demostrado sobradamente su interés por irrumpir en el mercado de los teléfonos inteligentes con estilo propio. Sus últimos modelo son el Ascend P1 S, coronado como smartphone más delgado del mundo, y el Ascend P1. También se habla de una futura “Diamond Series” orientada, como su nombre denota, a usuarios de gama alta.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…