Huawei recurre a su comunidad de usuarios para mejorar las capacidades de su motor de búsqueda móvil Petal Search.
Hasta el 20 de abril, todos los usuarios españoles que quieran aportar su contribución podrán participar como “aventureros” y explorar esta herramienta para dar ideas de desarrollo. Así lo ha anunciado la compañía.
Tras una fase beta en Turquía y Asia, Huawei ha decidido abrir en España un periodo para recabar recomendaciones basadas en la experiencia. Para animar a la participación, anuncio premios en forma de productos como Watch Fit, MatePad y Body Fat Scale.
Los interesados sólo tienen que instalar Petal Search en su dispositivo, iniciar sesión e ir dando apuntes en el apartado Yo > Comentarios.
En concreto, los creadores del buscador quieren avanzar en cuestiones como los métodos de entrada para consultar por texto, voz o modo visual, en los canales para ofertas y sugerencias, la pestaña de compras, el uso de filtros o el planificador de horarios Petal Board.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.