Huawei recurre a su comunidad de usuarios para mejorar las capacidades de su motor de búsqueda móvil Petal Search.
Hasta el 20 de abril, todos los usuarios españoles que quieran aportar su contribución podrán participar como “aventureros” y explorar esta herramienta para dar ideas de desarrollo. Así lo ha anunciado la compañía.
Tras una fase beta en Turquía y Asia, Huawei ha decidido abrir en España un periodo para recabar recomendaciones basadas en la experiencia. Para animar a la participación, anuncio premios en forma de productos como Watch Fit, MatePad y Body Fat Scale.
Los interesados sólo tienen que instalar Petal Search en su dispositivo, iniciar sesión e ir dando apuntes en el apartado Yo > Comentarios.
En concreto, los creadores del buscador quieren avanzar en cuestiones como los métodos de entrada para consultar por texto, voz o modo visual, en los canales para ofertas y sugerencias, la pestaña de compras, el uso de filtros o el planificador de horarios Petal Board.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…