Huawei recurre a su comunidad de usuarios para mejorar las capacidades de su motor de búsqueda móvil Petal Search.
Hasta el 20 de abril, todos los usuarios españoles que quieran aportar su contribución podrán participar como “aventureros” y explorar esta herramienta para dar ideas de desarrollo. Así lo ha anunciado la compañía.
Tras una fase beta en Turquía y Asia, Huawei ha decidido abrir en España un periodo para recabar recomendaciones basadas en la experiencia. Para animar a la participación, anuncio premios en forma de productos como Watch Fit, MatePad y Body Fat Scale.
Los interesados sólo tienen que instalar Petal Search en su dispositivo, iniciar sesión e ir dando apuntes en el apartado Yo > Comentarios.
En concreto, los creadores del buscador quieren avanzar en cuestiones como los métodos de entrada para consultar por texto, voz o modo visual, en los canales para ofertas y sugerencias, la pestaña de compras, el uso de filtros o el planificador de horarios Petal Board.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…