Los principales smartphones insignias de este año han decidido apostar por el Snapdragon 801, un SoC más cercano al 800 que al 805, y que se queda un poco atrás respecto a lo que cabría esperar. Pero Huawei tiene en su nuevo Kirin 920 un enorme potencial que podría llegar incluso antes que el esperado SoC de Qualcomm y superarlo en características.
El Kirin 920 dispone de una arquitectura big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A15 entre 1,7 y 2GHz por un lado, con otros cuatro núcleos Cortex A7 entre 1,3 y 1,6GHz por otro. Pero los principales puntos fuertes son una GPU Mali-T628, con soporte para pantallas QHD, LTE Categoría 6 y tecnología Volve.
Todo esto hace del Kirin 920 un SoC muy a tener en cuenta, que además, al estar producido directamente por un fabricante, podría contar con mejoras específicas para sus terminales en forma de optimizaciones tanto de potencia como de consumo. De momento, se espera que debute en el Huawei Mulan, que tendrán según los rumores una pantalla de 4,9″ Full HD, 3GB de RAM y cámaras frontal y trasera de 5,1 y 13MP.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…