Los principales smartphones insignias de este año han decidido apostar por el Snapdragon 801, un SoC más cercano al 800 que al 805, y que se queda un poco atrás respecto a lo que cabría esperar. Pero Huawei tiene en su nuevo Kirin 920 un enorme potencial que podría llegar incluso antes que el esperado SoC de Qualcomm y superarlo en características.
El Kirin 920 dispone de una arquitectura big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A15 entre 1,7 y 2GHz por un lado, con otros cuatro núcleos Cortex A7 entre 1,3 y 1,6GHz por otro. Pero los principales puntos fuertes son una GPU Mali-T628, con soporte para pantallas QHD, LTE Categoría 6 y tecnología Volve.
Todo esto hace del Kirin 920 un SoC muy a tener en cuenta, que además, al estar producido directamente por un fabricante, podría contar con mejoras específicas para sus terminales en forma de optimizaciones tanto de potencia como de consumo. De momento, se espera que debute en el Huawei Mulan, que tendrán según los rumores una pantalla de 4,9″ Full HD, 3GB de RAM y cámaras frontal y trasera de 5,1 y 13MP.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…