El Mobile World Congress (MWC) que cada año se celebra en España ha sido el escenario elegido por HUAWEI Mobile Services (HMS) para firmar memorandos de entendimiento (MOU) con el objetivo de impulsar oportunidades de negocio.
HMS se asocia con Turismo Andalucía para promocionar la comunidad sureña como destino vacacional en el mercado chino. Para ello establecen un marco de colaboración que incluye iniciativas de marketing conjuntas, desde campañas directas a eventos y colaboraciones con terceros.
Petal Ads aportará recursos a esta iniciativa. Las organizaciones asociadas avanzarán en su cooperación a lo largo de este 2024 para posicionar a Andalucía como destino preferente, incluyendo soporte tecnológico en China y Europa y soluciones personalizadas.
Además, HMS ha llegado a un acuerdo con la empresa de marketing AVOW para desarrollar estrategias y explorar oportunidades comerciales mutuas. Esta alianza también aprovechará Petal Ads y otros canales dentro del ecosistema de Huawei.
“Estamos encantados de anunciar nuestras asociaciones con Turismo Andalucía y AVOW”, ha declarado Jaime Gonzalo, vicepresidente de HMS Europa, al hacerse oficiales estos memorandos. “Esperamos aprovechar nuestras capacidades y recursos combinados para lograr resultados notables”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.