La última alianza anunciada en la industria tecnológica junta a una de las mayores empresas que fabrican smartphones a día de hoy con todo un referente de la fotografía. Se trata de Huawei, a través de Huawei Consumer Business Group, y de Leica Camera AG, que han decidido unir sus fuerzas.
El objetivo, como se puede adivinar por la actividad y trayectoria de cada una, consiste en reinventar la fotografía móvil.
“Con esta extraordinaria colaboración estamos ofreciendo a nuestra amplia base de clientes y consumidores los mejores elementos de dos marcas expertas en armonía: combinando innovación y diseño, mejorando la experiencia de usuario y continuando por inspirar avances emocionantes en tecnología humana a través de una calidad de imagen excepcional”, señala al respecto Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, “Leica es una leyenda en el mundo de la fotografía; creemos que ningún otro fabricante ha revolucionado la industria tanto como ellos. Nosotros”, continúa, “nos enorgullecemos de una calidad excepcional y Leica ocupa un lugar especial en su sector”.
Según han explicado desde Huawei este acuerdo estratégico con su nuevo socio se mantendrá durante un tiempo, a largo plazo.
“La alianza estratégica entre Huawei y Leica Camera demuestra el deseo de dos marcas mundiales de rápido crecimiento para seguir ampliando los límites posibles de la tecnología”, valora Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera AG. “Además del esfuerzo innovador y los estándares de primer nivel, nuestras dos empresas están unidas por el compromiso de una calidad intransigente. La alianza tecnológica con Huawei ofrece a Leica Camera una excelente oportunidad de introducir su probada experiencia óptica en un nuevo segmento de producto y desbloquear unas áreas de negocio excitantes en el terreno de los dispositivos móviles. Los smartphones han hecho una contribución muy importante al mundo de la fotografía y abren una importante puerta para Leica a nuevos grupos de usuarios y campos de aplicación”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…