Categories: InnovaciónWearables

Huawei lanza su nueva generación de auriculares inalámbricos

Huawei saca a la venta su nueva generación de auriculares TWS (True Wireless Stereo): Huawei FreeBuds 5i, que prometen ser “más accesibles, modernos” y estar “repletos de funciones”.

Estos auriculares pesan menos de 5 gramos y presentan un diseño de 29 milímetros de longitud, por lo que son 7 milímetros más pequeños que los FreeBuds 4i para acoplarse a la oreja.

Su tecnología de cancelación de ruido híbrida detecta tanto el ruido externo como el adicional dentro del canal auditivo, proporcionando una cancelación activa de hasta 42 dB. Los usuarios podrán elegir entre los modos de cancelación Ultra, General y Acogedor. Mientras, un algoritmo de inteligencia artificial ayudará a mantener la nitidez en las llamadas.

Otras de sus características son la resistencia al agua IP54, la certificación Hi-Res Audio Wireless, el códec de audio LDAC HD y los efectos multi-EQ para ajustar los efectos de audio.

Los Huawei FreeBuds 5i admiten conexión dual de dispositivos para conectarse a smartphones, tabletas, ordenadores o smartwatches con sistemas operativos Android, iOS y Windows. Además, será posible hacer fotos de forma remota tocando dos veces los auriculares.

Huawei ha incluido una batería de larga duración. Estos auriculares tienen autonomía de hasta 28 horas con la carcasa completamente cargada. Alcanzan las 4 horas de reproducción de audio tras 15 minutos de carga rápida.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

6 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

8 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

8 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

9 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

10 horas ago