Pocos días después de anunciar sus últimos terminales de gama alta, el fabricante chino Huawei ha revelado la próxima llegada de su propio dispositivo de realidad virtual: el Huawei VR.
El nuevo dispositivo VR de Huawei rivalizará directamente con el Samsung Gear VR. Al igual que el dispositivo de Samsung, este headset necesita un teléfono para funcionar. El Huawei VR es compatible con los teléfonos más recientes de la marca china: el P9, el P9 Plus y el Mate 8, a los que se conecta mediante un cable USB.
El Huawei VR tiene un panel táctil y botones de control en la parte posterior que se pueden utilizar para navegar a través de la aplicación de realidad virtual y hacer ajustes para adaptar las lentes a sus ojos. El auricular puede adaptarse a personas con una miopía de hasta 7 dioptrías, de acuerdo con Huawei, y ofrece un campo de sonido de 360 grados.
El dispositivo también cuenta con un campo de visión de 95 grados y una baja latencia de 20 ms, así como un filtro de luz antiazul para reducir la tensión sobre los ojos del usuario, según informa TNW.
La compañía no ha especificado cuándo estará disponible el Huawei VR ni cuánto va a costar. En cambio, sí avanzó que habrá más de 4.000 películas, 40 juegos y cientos de imágenes panorámicas y tours disponibles de forma gratuita en su lanzamiento.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.