Categories: MovilidadWorkspace

Huawei lanza los nuevos Watch GT 3 Pro Titanium y Ceramic Edition

Milán ha sido el escenario elegido por Huawei para lanzar los nuevos productos de la familia Watch GT: el nuevo Huawei Watch GT 3 Pro en dos nuevas ediciones de titanio y cerámica y con una nueva interfaz y apariencia.

Entrada al evento House of Huawei en Milán

Para todos aquellos que persigan un estilo de vida saludable, la tecnología TruSeen 5.0+ de monitorización de datos es la herramienta perfecta. Los nuevos wearables de Huawei CBG presentan una notable actualización de la aplicación Huawei Salud, mejorando considerablemente las funciones deportivas.

La nueva generación de la serie GT 3 trae dos versiones distintas: la Titanium Edition y la Ceramic Edition; las dos con un diseño remarcable reuniendo lujo, estilo y funcionalidad, fabricados en materiales de alta calidad para resistir el paso del tiempo.

Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition

La versión de titanio cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,43 pulgadas y una resolución de 466×466 y fabricada con vidrio de zafiro, lo que la hace muy resistente. Para un uso más cómodo, se ha reducido su grosos en 0,5mm respecto a la versión anterior. Además, cuenta también con una corona giratoria  3D táctil que permite al usuario acercar y alejar las pantallas y hacer la experiencia de uso mucho más sencilla.

Por otro lado, el modelo de cerámica es la fusión perfecta entre tecnología y diseño. Con un acabado igual de elegante y funcional que el modelo de titanio, los dos dispositivos suponen un salto cualitativo con respecto a la versión anterior.

Con 100 modos de entrenamiento, el Watch GT 3 Pro ofrece numerosas funciones de salud adicionales para controlar nuestro bienestar general. Además de contar con una duración de batería de hasta 14 días.

Huawei Watch GT 3 Pro Ceramic Edition

En cuanto a las interfaces, la serie Sense es una nueva colección de esferas de primera calidad que se puede descargar por 1,99€ hasta el próximo 18 de junio.

El Huawei Watch GT 3 Pro Titanium Edition estará disponible por 499€ y la Ceramic Edition por 599€. Aunque las otras versiones del GT 3 Pro estarán a un precio desde 369€.

William Tian, Presidente de Europa Occidental de Huawei CBG, afirmaba que: “Huawei tiene un compromiso a largo plazo con la categoría de dispositivos destinados a la Salud y al Fitness y hoy damos un importante paso adelante con el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos de fitness, así como una actualización significativa de nuestra aplicación HUAWEI Salud. Partiendo de nuestra amplia experiencia en I+D, así como de nuestro avanzado laboratorio de salud, nuestro objetivo es ofrecer un conjunto de dispositivos wearables para quienes desean llevar una vida sana sin renunciar a la moda y al estilo”.

Durante el evento de lanzamiento participó Sir Mo Farah, cuatro veces medallista de oro olímpico y embajador de los wearables de Huawei, que expresó: “Como atleta profesional, la tecnología es esencial para mi rutina de entrenamiento. El nuevo Huawei GT 3 Pro es el dispositivo perfecto para mí, ya que me ofrece todas las herramientas de monitorización que necesito para hacer un seguimiento preciso de mis carreras, pero también me permite conocer mejor mi sueño, mi ritmo cardíaco y mi nivel de actividad diaria. Además, es tan atractivo por fuera como sé que los dispositivos Huawei lo son por dentro, así que estoy deseando ponérmelo mientras entreno para mis próximas carreras de este año”.

Desde Silicon, tuvimos oportunidad de charlar con Fred Wang, responsable de Huawei Consumo en España, quien nos comentó que el foco principal ahora mismo para la compañía es trabajar en lanzar un ecosistema  de productos centrándose en cinco características distintas: ligereza, entretenimiento, smart homes, smart offices y fitness&health. “Por eso estamos trabajando en mejorar tanto el hardware como el software”, nos afirmaba.

Fred Wang, responsable de Huawei Consumo en España

“Ofrecemos productos que realmente pueden cambiarle la vida a las personas, nuestra intención y  esperamos es poder crear una gran comunidad de consumidores de nuestros productos” concluía Wang.

Ana Suárez

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

10 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

11 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

12 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

13 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

13 horas ago