Huawei vuelve a lanzar en España su iniciativa Content CREW, con la que busca usuarios dispuestos a generar contenido para la comunidad.
Esta es la segunda vez que la compañía china se propone reclutar miembros para Content CREW, que nació el año pasado como un grupo de HUAWEI Community centrado en generar contenido sobre los productos tecnológicos de Huawei dentro del propio foro.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 22 de abril través de la web de HUAWEI Community para personas mayores de 18 años. El 3 de mayo se darán a conocer los nombres de los seis seleccionados, en base a criterios de generación de interés y calidad en las publicaciones.
La intención de Huawei es ir incorporando nuevos integrantes cada seis meses, para fomentar el intercambio de conocimiento y las pruebas de sus productos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…